La venganza

Chistes largos.

Un chico viaja hasta Las Vegas para jugar y pierde todo su dinero. Ni siquiera tiene lo suficiente para un taxi, pero de todos modos pide uno. Le explica al conductor que le devolverá el dinero la próxima vez y le da su número de teléfono, pero el conductor le dice: “¡Saca tu trasero de mi taxi!”

Así que al final acude andando hasta el aeropuerto y llega a casa. Pasa el tiempo y él decide volver a Las Vegas de nuevo y esta vez gana mucho dinero. Hace sus maletas y se prepara para ir al aeropuerto con todas sus nuevas ganancias. Hay una línea de taxis y, al final, ve al conductor de la última vez que lo echó. Se queda un momento pensando cómo podría vengarse de ese conductor.

Entonces, él se mete en el primer taxi. “¿Cuánto cuesta ir hasta el aeropuerto?” pregunta. El conductor dice, “$ 15”

“Genial, ¿cuánto pides por acostarte conmigo en tu taxi?”

El taxista dice: “Salga de mi taxi”.

Así que pasa al siguiente y pregunta lo mismo. “¿Cuánto para ir al aeropuerto?”

“$ 15”

“Genial, ¿cuánto pides por acostarte conmigo en tu taxi?”

Y ese taxista también le dice que salga de su taxi. Él hace lo mismo hasta el final de la línea de taxis, y cada uno lo echa. Finalmente llega al último conductor, el que lo echó de su taxi la última vez. El conductor no lo reconoce y el chico pregunta: “Oye, ¿cuánto cuesta ir al aeropuerto?”

El conductor responde, “$ 15”.

El chico le da $ 15 y dice “¡Muy bien, vamos!”

¡El conductor arranca el taxi pasando lentamente frente al resto de los taxistas que miran por la ventana mientras el chico les sonríe con entusiasmo alzando su pulgar hacia arriba!

Facebook Commentarios

Post Author: admin